Asesoría y consultoría contable y tributaria

Recibe asesoría en línea de nuestros contadores y abogados especializados



¿Qué tipo de servicio buscas?
  1. Inicio
  2. Asesoría Contable

Nuestro Outsourcing Contable y Tributario

Nuestro outsourcing contable y tributario involucra el óptimo registro de la técnica contable, acompañado por un análisis total y conciliado de movimientos por cada cuenta con el único objetivo de ofrecerle una clara visión del estado financiero de su empresa y facilitar así la toma de decisiones estratégicas.

Contamos con asesores tributarios idóneos dispuestos a atender requerimientos de impuestos y regulatorios, con una amplia experiencia en su aplicación en Latinoamérica.

Regístrate y recibe una orientación general gratuita por alguno de nuestros asesores.

Outsourcing contable

Orientación

Contamos con la capacidad para asistir y administrar cada ejercicio contable aportando la adecuada utilización de las normas legales que represente un verdadero beneficio para su empresa o negocio.

Capacitación

Nuestro modelo de soporte permanente (capacitación, orientación y actualización) elimina riesgos innecesarios y protege todos los intereses de las familias y empresas de nuestros clientes.

Gestión Contable

Desde el adecuado registro de los ingresos y egresos, el análisis total y conciliado de la contabilidad, hasta la asesoría y consultoría para empresas de diferentes gremios.

¿Estás buscando un outsourcing contable para tu empresa?

Escríbenos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Balances generales, estados de resultados, comparativos de gastos, entre otros documentos en línea

A través de nuestra aplicación web podrás consultar y descargar los balances generales, comparativos e informes contables de tu empresa, además que contarás con la posibilidad de recibir una asesoría en línea por medio de nuestro chat o mediante una llamada por algun miembro de nuestro grupo de contadores especialistas.

Para empezar, sólo escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

NUESTRO BLOG

Noticias de actualidad tributaria, jurídica y de talento humano para empresarios

La renta es un impuesto que recauda el gobierno para soportar gastos públicos.
El despido por causa injustificada es una realidad que en cualquier momento puede afectar a cualquier colaborador. Sin embargo, la ley cubre a los trabajadores.
La facturación electrónica es un requisito que exige la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.