Outsourcing y Asesoría en Comercio Exterior

Recibe una asesoría especializada de nuestros expertos en operaciones internacionales


  1. Inicio
  2. Outsourcing de Comercio Exterior

Importaciones y Exportaciones en Manos Expertas

Con un equipo profesional altamente capacitado desarrollamos e implementamos en tu organización el departamento de comercio exterior de la mano de tu equipo actual o si aún no lo has conformado y deseas dejarlo en poder de especialistas nuestro equipo de ECA COMERCIO EXTERIOR se encargaría de todas las operaciones de tu cadena de suministro, realizando el análisis de operación más conveniente y con los proveedores más competitivos del mercado que intervienen el toda la cadena de logística (3PL) tales como navieras, aerolíneas, agentes de carga, agencias de aduana, transporte nacional, etc.

Regístrate y recibe una orientación general gratuita por alguno de nuestros asesores.

eca comercio exterior

Operaciones de Comercio Exterior

Realizamos un acompañamiento y asesoramiento a empresas que realicen o vayan a realizar importaciones o exportaciones en los siguientes temas

Proyectos Especiales

Acompañamos tu empresa en la categorización como usuario en zona franca, creación para ser OEA (Operadores Economicos Autorizados) o usuario de confianza.

Operaciones en Zonas Francas

Manejamos tus operaciones en Zonas Francas implementando o desarrollando los beneficios aduaneros, tributarios y de comercio exterior que conllevan los usuarios industriales, de bienes y/o servicios o comerciales.

INCOTERMS

Asesoramos y ponemos en marcha el o los términos de negociación (INCOTERMS) más idóneos y convenientes para tus operaciones.

Régimen cambiario

Realizamos el acompañamiento en operaciones de inversión extranjera, realizamos la debida canalización para el pago de importaciones de bienes y pago de deudas al exterior.

Régimen de Importación y Exportación

Te asesoramos y recomendamos el regimen de importación mas adecuado para tu operación.

Déjanos tus datos con tu inquietud

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo.

NUESTRO BLOG

Noticias de actualidad tributaria, jurídica y de talento humano para empresarios

La renta es un impuesto que recauda el gobierno para soportar gastos públicos.
El despido por causa injustificada es una realidad que en cualquier momento puede afectar a cualquier colaborador. Sin embargo, la ley cubre a los trabajadores.
La facturación electrónica es un requisito que exige la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.