Nuestro Equipo

Contamos con expertos contadores, abogados, tributarias y especialistas en talento humano, administración de nómina, comercio exterior y sistemas de gestión (ISO y SG-SST).

  1. Inicio
  2. Equipo ECA

¿En qué creemos?

Desde 1984 hemos acompañado a cada uno de nuestros clientes durante un camino lleno de altibajos y desafíos inesperados, siempre cuidando de sus intereses. Hoy, gracias a ellos somos una empresa de servicios integrales que: facilita su recorrido para que sean competitivos, cuenta con un equipo humano en constante crecimiento y formación, se ha fortalecido en su trayectoria adaptándose a los cambios y está preparada para asumir nuevos retos.

Por eso buscamos ampliar nuestro alcance, apoyando desde pequeños emprendimientos nacionales hasta multinacionales que buscan contar en latinoamérica con un aliado en todos aquellos procesos que no deben ser una preocupación.

¿A dónde queremos llegar?

Queremos llegar a un punto máximo de optimización de procesos transversales de las compañias, utilizando los recursos humanos, físicos y digitales que las empresas demandan hoy en día.

Para lograrlo, seguiremos invirtiendo en la innovación de nuestros servicios, facilitando a nuestros clientes el uso de herramientas tecnológicas que permitan monitorear en tiempo real el estado de sus operaciones. Así mismo, mediante nuestro equipo de ECA Humana buscamos seguir poniendo a disposición de nuestros clientes personas especializadas en la administración de sus recursos.

¿Quiénes hacemos esto posible?


CEO
Directora Legal
Director HSEQ
Directora de Talento Humano
Director de Comercio Exterior

Un equipo de soñadores
conformado por los mejores

Contadores, abogados, ingenieros, administradores y otros grandes profesionales
luchamos día a día para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes