Liquidacion, administracion y control de nómina

Recibe asesoría en línea de nuestros expertos en administración de recursos humanos


  1. Inicio
  2. Outsourcing de Talento Humano
  3. Administración de Nómina

Administración de Nómina

Recaudamos cualquier novedad y realizamos las respectivas liquidaciones de acuerdo a su modalidad de pago. Además, nos aseguramos de que tus trabajadores queden inscritos al 100% al sistema integral de seguridad social y parafiscales.



Software

Contamos con un software actualizado que permite el desarrollo de todos los procesos de administración de nómina de manera confiable y segura.

Posee una base de datos que acumula el 100% de los hechos del empleado mediante una carpeta que permite hacer el recorrido histórico hasta la fecha y que contiene desde el contrato de trabajo hasta la liquidación final, comprobantes de pago, memorandos disciplinarios, etc.

Convenios

Generamos la logística necesaria para lograr un recaudo de novedades que permita liquidaciones de nómina exactas de manera quincenal o mensual de acuerdo con las necesidades del cliente.

Contamos con un gran número de convenios con bancos que permiten generar el debido soporte de pago por transferencias. De esta forma, vigilamos y auditamos los débitos recibidos por los empleados mediante el pago de la nómina.

Liquidaciones

Elaboramos y tramitamos todas las liquidaciones de prestaciones sociales, de vacaciones, de cada prima semestral. Así mismo, entregamos un reporte para consolidación de cesantías e intereses, datos para certificados de ingresos y retenciones aplicando todos los descuentos tributarios de ley vigentes.

¿Buscas aliviarte la carga de la administración de tu nómina?

Escríbenos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Seguridad Social

Contamos con toda la asesoría en salud ocupacional de entidades reconocidas para la realización de exámenes médicos de ingreso y retiro de los empleados sobre los que nuestra empresa aporta el 100% de su valor.

Elaboramos la totalidad de los documentos requeridos para la inscripción del trabajador al Sistema de Seguridad Social y Parafiscales velando porque el núcleo familiar quede como beneficiario si no hay aportantes.

Tramitamos tu planilla electrónica en dos vías:

1. Débito directo en nuestra cuenta y envío de soporte de pago.
2. Débito directo en cuenta del cliente previa subida de la planilla electrónica a la plataforma y mediante clave secreta el cliente entra y paga.

Afiliaciones, liquidaciones e informes en línea

A través de nuestra aplicación web tus empleados podrán consultar y descargar afiliaciones y certificaciones en línea, además que contarás con la posibilidad de consultar informes y recibir una asesoría en línea por medio de nuestro chat o mediante una llamada por algun miembro de nuestro grupo de asesores especialistas en recursos humanos.

Para empezar, sólo escríbenos y ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

También en nuestro Outsourcing de Talento Humano

NUESTRO BLOG

Noticias de actualidad tributaria, jurídica y de talento humano para empresarios

La renta es un impuesto que recauda el gobierno para soportar gastos públicos.
El despido por causa injustificada es una realidad que en cualquier momento puede afectar a cualquier colaborador. Sin embargo, la ley cubre a los trabajadores.
La facturación electrónica es un requisito que exige la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.